Recordando...
Mientras editaba el blog me topé con otro que había querido hace cuando tenía 18 años, leí el primer y único post que tenía. Debo admitir que quede sorprendida por la madurez con la que escribía y todas las emociones que plasmé en la escritura reflejan un poco de lo que siento el día de hoy. Es por eso que quiero compartirlo con ustedes... es la hora de abrir el cajón de las memorias.
❥ Javy Anne.
***
"Todo el mundo habla..."
Por lo general todo el mundo habla y oye, pero son muy pocos lo que realmente escuchan.
A mis 18 años no tengo gran cosa que contar , además de mis problemas y mi soledad, y aun así tampoco es mucha novedad, ya que no difiere mucho de los problemas comunes que cargan los seres humanos en este mundo. Pero lo que si considero que me atormenta profundamente es la traición. La MENTIRA. Porque cada vez que me doy vuelta no hay nadie para escucharme, solo hay personas que me juzgan, me humillan y se encargan de recordarme que el concepto "FAMILIA" esta más que sobre valorado. Esas personas te muestran una cara que no es mas que una máscara de su verdadera esencia o personalidad, al principio te dicen lo buena hija que eres, que los problemas con tu mamá no son por tu culpa, que estás bien con tu peso (aunque tu sepas que estás con sobre peso), etc. Para luego hablar con el resto de tus familiares, amigos y/o vecinos para decirles lo fea que eres, lo mal enseñada, la mala hija que trata de hablar con honestidad y que lo terminan tomando como una falta de respeto. Al final todos mienten, incluso aquellos que haz considerado tus amigos, hasta los novios lo hacen, en fin. La familia no es aquel grupo de personas con el que creces, la familia son las personas que te valoran por quien eres, sin importar tus defectos o virtudes y te aman sin condiciones y es cuando la sangre que llevamos sea o no la misma deja de importar en el momento que te dan la espalda.
No me malinterpreten ... no digo que nunca haya mentido, solo expreso mi opinión sobre aquellas personas que no saben hablar con honestidad, ni siquiera en los momentos más importantes... estos últimos meses he decidido tratar de cambiar eso... ser mejor que ellos y tratar de vivir mi vida sin máscaras, sin tapujos y sin HIPOCRESÍA.
Comentarios
Publicar un comentario